~ Traductor ~

domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 20

-Luego de unos meses despues de la pasarela, en un restaurante cerca de "Fashion Palace" -

Leslie: *estirandose* buenos dias a todos nwn

Todos: buenos dias Leslie n.n *dijeron todos al mismo tiempo en el*

Leslie: ^w^ *saludo a cada persona que se cruzaba en el salon de comida*

Mabel: eh? Leslie! *levanto su mano* Porque no vas por algo de comer y te sientas conmigo nwn

Leslie: seria un placer, muchas gracias ahora voy ^w^ *fue hasta la caja* disculpe señorita Megan, puede darme un batido de fresas y un yogurt de frutas por favor

Megan: sera un placer cielo ^w^....sale orden! *preparo todo en unos minutos y con gran facilidad termino el batido de fresa y terminando el yogurt de frutas*

Leslie: woooow se ve delicioso > w < *penso* ... *mirandola* me das el mio con avena extra por favor nwn

Megan: avena?

Leslie: eeeh? Jeje como quiera que lo hagas esta bien n//w//n *miro el suelo apenada jugando con sus dedos*

Megan: eh? Te sientes sientes bien cariño?

Leslie: estoy bien, no te preocupes nwn

Megan: e-esta bien...aqui tienes cielo n.n *le dio ambas cosas en la caja*

Leslie: mmm muchas gracias > w < *se relamio los labios con gusto al ver su comida mientras tomaba su bandeja*

-Justo cuando se iba a dar la vuelta por accidente habia tropezado con una persona que estaba detras de ella derramando su comida en el...-

Leslie: owo ... *miro la bandeja horrorizada pero al mismo tiempo avergonzada mientras fijaba su vista en esa persona* l-lo siento mucho...y-yo...

Alexander: n-no no....descuida fue mi culpa....*se disculpó tratandose de limpiar los restos al mismo tiempo que ambos se incaban a recoger el desastre* solo....debemos dejar de estar topandonos asi...

Leslie: nwn .... *al momento de tomar uno de los platos de comida una mano habia tocado la suya haciendo que sus miradas se cruzaran sonrojadose por completo* o/////w/////o eeeeh jeje ya sabes como soy....siempre lo estoy estropeando todo aqui.....porque mi comida se esparcio....en el piso...hehehehe n/////w/////n *reia nerviosamente mientras jugaba su con su cabello nerviosamente mientras ambos se miraban fijamente*

Megan: oh? *miro la comida esparcida en el piso* que pena mi niña, se te a caido tu comida... *lo preparo de nuevo para despues darselo* ten n.n

Leslie: muchas gracias señora megan....se lo agradezco mucho uwu *lo tomo en sus manos* b-bueno....sera mejor que me vaya...*sonrio nerviosamente mientras daba pasos hacia atras chocando con la registradora* u-uh....l-lo siento jeje n////w////n *le volvio a sonreir avergonzada mientras volvia a caminar directo a sus amigas sentandose para luego jugar con su cabello* ^/////w/////^

Mabel: ni siquiera lo pienses....*comiendo*

Leslie: e-eh? D-De que hablas?

Mabel: mira cariño....se que....nuestro jefe Alexander es un hombre apuesto y todo lo que quieras...pero....se lo que quieres hacer y creeme no va a funcionar...muchas han intentado conquistarlo pero simplemente no se deja *bajo las orejas* y ademas....el señor Alexander aun no esta listo para tener una relacion ahora....lo siento cariño uwu

Leslie: q-que?.....e-espera...n-no...no era eso....s-solo trataba de.....m-mira...s-solo el y yo....s-somos amigos...n-no somos algo mas e-esta bien o///w///o *dijo totalmente sonrojada de la verguenza*

Mabel: cielo...*suspiro* todas hemos estado en tu lugar y creeme conozco ese rostro que tienen al verlo....*miro a alexander comprar un batido y se iba caminando al mismo tiempo que fijaba su vista a la de leslie seguida de una sonrisa*

Leslie: o/////w/////o

Mabel: ghmmm *los miro detenidamente con una sonrisa* aunque....puede ser que tengas oportunidad cariño nwn

Leslie: b-bueno....c-como sea....*termino de comer para luego salir* gracias por el consejo, n-nos vemos u////w////u 

Despues de que habia del restaurante fue directamente a su oficina, pero por una extraña razon escucho extrañas voces que jamas habia escuchado, obligando a que se acercara un poco mas para escucharlos...

??: q-que...n-no entiendo lo que me quiere decir señorita....p-perdoneme p-pero....soy nueva aqui y....a-aun no conozco a nadie...l-lo siento mucho en verdad....y-yo no sere de mucha ayuda u//w//u *habia dicho una eriza de cabello negro con ojos celestes muy tímidamente*

Mujer??: no me IMPORTA SI ERES NUEVA O NO! cuando te digo que quiero ver a alexander es porque LO QUIERO VER OISTE!! ahora dime EN DONDE ESTA MI NOVIO!! *puso sus manos en su cintura furiosa*

Alizze: a-aunque.....a ti tampoco te pertenece...uwu *susurro tímidamente a si misma*

Mujer??: QUE DIJISTE!! *pronuncio lentamente aun mas furiosa empujando sus manos a ambos lados de su cabeza contra la pared*

Alizze: e-eeh...n-..n-nada uwu *bajo lenta y timidamente*

Mujer??: eso creí....*sonrio* ahora....o me dices donde esta o usare la fuerza contra ti y hare que te despidan OISTE!!

Alizze: N-NO POR FAVOR!!! esto es lo unico que me queda...p-por favor.....l-lo juro...y-yo no se nada...dejeme ir se lo suplico...no quiero causar problemas...*empezo a derramar algunas lagrimas*

Mujer??: me ESTAS COLMANDO la paciencia niña...*furiosa*

Leslie: grrrrrr ò.ó*** -camino hacia ellas frunciendo el seño enojada*

Mujer??: o me dices DONDE ESTA...oh sino NO RESPONDO *cerro su puño con odio*

Alizze: n-no...NO POR FAVOR *se cubrio su cabeza con sus brazos llorando*

Leslie: OYE!!! TU!! *enojada* COMO TE ATREVES A HABLARLE DE ESA FORMA!!

Mujer??: *volteo lentamente con una mirada amenazante* que FUE lo que dijiste!

Leslie: dije que....COMO TE ATREVES A HABLARLE DE ESA FORMA!! *le devolvio la mirada* si ella no sabe es porque no sabe....ella es una persona como todos nosotros con sentimientos.....no es nuestra culpa tolerar a personas como ustedes que estan para asustarnos y intimidarnos....asi que o la dejas en paz o...

Mujer??: *la interrumpió* o QUE!! ME VAS A PEGAR!! Intentalo y sufriras las consecuencias *la miro con una sonrisa en su rostro*

Leslie: con mucho gusto me encantaria romperte la cara y enseñarte una leccion.....pero soy una dama y las damas como yo no hacemos ese tipo de cosas....no como....otras que simplente se comportan como bestias horribles y mimadas que quieren simplemente conseguir lo que quieren..oh...lo siento....estaba hablando de ti no? *sonrio burlonamente*

Mujer??: aahh! ò.ó *escucho algunas cuantas risas en los pasillos haciendo que volteara a ellas con una mirada asesina haciendo que se fueran aquellas personas que se quedaron a ver el expectaculo*

Alizze: *camino timidamente atras de Leslie* q-que haces...

Leslie: solo protejo a mis amigos...que tiene de malo nwn *le susurro*

Alizze: e-eh o///w///o

Leslie: nwn ...ahora quiero que te vayas y dejes de molestar a mis amigos oiste òwó

Mujer??: grrrrr -.-* -la miro fijamente para luego sonreir divertida- eres nueva aqui no es asi *puso un dedo en su barbilla para luego levantar su rostro*

Leslie: y eso a ti que te importa eh?

Mujer??: oye! Tranquila gatita no saques las garras aun esta bien....lamento haberte dicho esas cosas pequeña Alizze....simplemente no es mi dia esta bien *enojada cruzo los brazos*

Alizze: n-no importa uwu

Mujer??: bien! Ya me voy....tengo que buscar a mi novio....nos vemos...*se fue caminando* diotas -.- *susurro*

Leslie: ghmmm no me agrada para nada esa chica -.-** -se cruzo de brazos enojada-

Alizze: woow no puedo creer que hayas hecho eso... o.o

Leslie: que? Yo no hice nada simplemente queria protegerte de ese...monstruo -.-

Alizze: n-no es eso....de hecho fuiste muy amable y linda por protegerme...y te lo agradezco mucho por eso...pero...s-solo que....n-nadie a confrontado jamas a sara brown

Leslie: e-espera....s-sara Brown *miro a la direccion en donde se habia ido* eh oído hablar de ella....dicen que su padre fue el que ayudo a Alexander a crear su propia empresa....pero ella lo queria a el y hizo todo lo posible para que se enamorara de ella...pero por suerte.....alexander pudo darse cuenta de la bestia que se estaba enfrentando *enojada*

Alizze: woow hablas de....el chico rubio que me atendio hace rato o//w//o

Leslie: si es el nwn espera....eres nueva owo CLARO!! es un placer conocerte me llamo Leslie Lightrose pero todos mis amigos me dicen leslie, como te llamas nwn

Alizze: s-soy....a-alizze...u//w//u *susurro muy suavemente*

Leslie: perdona....que dijiste? 

Alizze: s-..s-soy...a-alizze u//w//u *pronuncio aun mas bajo*

Leslie: e-eh oye n.nUu...no tienes porque temer, no te voy a hacer nada...al contrario, si quieres podemos ser amigas si? nwn *entendio su mano con una sonrisa confortante*

Alizze: owo ... nwn *estrecho su mano devolviendole la sonrisa timidamente* s-soy Alizze, es un placer conocerte

Leslie: el placer es mio nwn woow tienes un hermoso nombre alizze ^w^

Alizze: gracias nwn

Leslie: entonces ya que eres nueva....te gustaría que te enseñará el lugar n.n

Alizze: eres muy amable....muchas gracias n//w//n

Leslie: no fue nada > w < vamos n.n *la tomo de la mano delicadamente mientras ambas caminaban por cada pasillo del estudio de diseños*

-.......Continuará.......-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion