~ Traductor ~

domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 3

~ºA la mañana siguiente º~


Estela: CHICOS DESPIERTEN!!! ES HORA DE IRNOS A TRABAJAR >w<



Rouge: ESTELA DEJA DE HACER TANTO GRITADERO!!! Necesito mi sueño de belleza -w-



Estela: no es mi culpa que tu te despiertes en las noches -w-



Blaze: porque hay tanto escandalo ¬ w ¬



Mikel:  porque nos despertaste Estela -w- apenas son las 7 de la mañana   



Leslie: YO!!! voto por que regresemos a la cama -w-



Ivu, Rosey, Shadow: Nosotros también!!! -w-



Melody: vamos chicos!! Es nuestra oportunidad de ser conocidos por todo el mundo......es nuestra oportunidad de ser alguien en la vida, y para eso, necesitamos encontrar nuestros sueños y volverlos realidad........si alguien quiere cumplir sus sueños.....entonces quien esta conmigo.....



Mikel: yo siempre estaré contigo hermana *dijo caminando a un lado de melody*



Leslie: aaaah yo estoy contigo prima *dijo de igual manera*



Amy: Melody tiene razón, yo también te apoyo amiga....



Todos: y nosotros!!!



Melody: gracias chicos nwn



Estela: bueno, yo los esperare afuera, por favor no tarden o llegaremos tarde *dijo mientras caminaba hacia la puerta para salir*



Leslie: esta bien, vamos chicos hay que vestirnos >w<



Despues de esperar 2 horas todos excepto Leslie quien se tardaba en cambiarse XD



Mikel: VAMOS LESLIE!!! no puede ser que tardes 2 horas en cambiarte.... *grito enojado mientras le pegaba a la puerta de la habitaciones*



Leslie: OYE!!! todas las chicas necesitamos tiempo para arreglarnos....*le grito a su primo*



Mikel: LESLIE!!! ya sabemos que la apariencia es muy importante pero ESTAS TARDANDO 2 HORAS PARA ARREGLARTE!!!



Leslie: AHI!!! bueno pues, ya estoy lista *dijo abriendo la puerta*








Leslie: YA!! FELIZ!! >w<



Mikel: no sabes cuanto vámonos ¬ w ¬



Despues de eso, Mikel y Leslie fueron hacia el auto de Estela en donde todos estaban listo, hasta que por fin los vieron llegar....



Ivi: woooou Leslie!!! ese diseño lo hiciste tu owo



Leslie: jiji sip lo hice yo misma, les gusta nwn



Rosey: te ves genial amiga 0w0 ojala tuviera ropa nueva, pero en este momento no tengo dinero u-u



Leslie: no te preocupes Rosy n-n yo te puedo diseñar uno, si quieres ^w^



Rosey: en-enserio owo



Leslie: claro >w< para eso son las amigas no!! para ayudarse entre si ^-^



Rosey: muchas gracias >w< no se como te voy a pagar, gracias T^T



Leslie: no hay de que nwn jeje bueno que estamos esperando 0w0 vámonos *dijo subiendo al auto*



Rouge: en serio tu haces toda tu ropa owo



Leslie: sip ^-^ jeje bueno la mayoría de las veces uso ropa de otro diseñador, aunque también hago ropa para mi familia y al final les fascina mi trabajo ^w^



Rouge: woooooou owo debe ser fabuloso ser familiar de una diseñadora de modas  *-*



Leslie: jeje lo se nwn gracias por el cumplido Rouge ^w^ *dijo mientras hablaban en el camino*



Luego de una pequeña charla en el auto de Estela, todos se fueron a sus trabajos excepto Mikel, Melody, Leslie y Amy....



Estela: bien!! es aqui...Estas seguro de esto Mikel



Mikel: estoy seguro.....bueno ya me voy.....tengan mucho cuidado chica, y si necesitan ayuda me avisan *dijo mientras bajaba del auto y cerraba la puerta*



Melody: adios Mikel nwn



Leslie: buena suerte ^w^



Luego de que dejaran a Mikel en su trabajo, Estela llevo a las demás a la mejor escuela de diseños y modelaje en toda Costa Esmeralda, y lo que mas les sorprendió era lo grande que era, para solo 2 profesiones, luego de que Estela las dejara, se despidieron y ella se fue hacia su trabajo como mercadotecnia, mientras que las otras entraban maravilladas por el lugar....



Leslie: jeje bueno creo que te veremos luego amy *dijo reaccionando*



Amy: eh...ASI!!! nos vemos luego chicas *dijo mientras se iba hacia su trabajo*



Leslie: je bueno....vamos a preguntar en donde vamos a trabajar



Melody: SI!!! Buena idea nwn



Leslie: (mira a la secretaria y fue hacia ella) ehm...Disculpe....buenos días....emm quizá no me conozca, pero mi nombre es Leslie LightRose y nos gustaría saber en donde quedan nuestras oficinas por favor?? *dijo lo mas amable posible ya que estaba nerviosa*




??: es su primer dia como diseñadoras verdad?? *pregunto mientras acomodaba sus lentes*



Melody: si Señorita



??: es ese caso......e-espera....dijiste que te llamas Leslie LightRos.....



Leslie: ehm.......si...así es...*dijo nerviosa*



??: es un enorme placer conocerla señorita Leslie......me encantaron sus diseños.....definitivamente, usted sera un gran futuro para esta compañía..



Leslie: jeje gracias señorita *dijo ella un poco nerviosa mientras le estrechaba su mano a la secretaria*



??: mi nombre es Solaris Sunshine the hedgehog pero mis amigos me dicen Sol.....es un enorme placer conocerla... *dijo con una sonrisa tan angelical mientras estrechaba su mano contra la de Leslie*


Melody: ehm Sol, nos dirías por favor en donde quedan nuestras oficinas



Sol: claro que si señorita ehm...



Melody: Melody.....Melody Heart the hedgehog



Sol: Mucho gusto señorita Heart.....sus oficinas están en el primer piso de arriba, a la derecha....pero no se  preocupen...nuestro diseñador Luke los acompañaran hasta vuestras oficinas...



Melody: muchas gracias Sol, pero no hace falta....



Sol: no, no, no, insisto......no se preocupen, para nosotros sera un placer tenerlas aquí con nosotros, esperen un momento, Luke no debe de tardar *dijo volviendo a sonreír*



Leslie: gracias Sol nwn *dijo de igual manera y no les quedo de otra mas que esperar a que las llevaran a sus oficinas*



~ º Después de 8 minutos º ~



??: perdón por la tardanza señoritas, tenia que terminar de ver que nada faltara para la pasarela de primavera *había dicho un chico de cabello café y vestía en tonos negros y verde menta*



Sol: señor Luke...ellas son nuestras nuevas diseñadoras....le presento a las señoritas Melody Heart y Leslie LightRose....



Melody: hola mucho gusto señor Luke... *dijo sonriendo mientras le extendía su mano*



Luke: igualmente señorita Heart *dijo estrechando su mano*



Leslie: ehm...buenos dias señor Luke ^w^ es un placer conocerlo *dijo tambien sonriendo y al igual que Melody extendio su mano para saludarlo*



Luke: (la mira mientras se sonroja y estrecho su mano contra la de ella) el placer es todo es mio......aunque debo admitir que es una mujer hermosa *dijo mientras le sonreia aun sonrrojado*



Leslie: g-gracias señor Luke ^w^ *dijo de igual de manera*



Luke: no te preocupes linda, puedes llamarme Luke, y sera un honor tenerla con nosotros, señorita Leslie *dijo sin dejar de sonreirle*



Leslie:  m-muchas g-gracias Luke ^///////w///////^



Luke: acompañen me  , las guiare hacia sus oficinas de diseños *dijo mientras les indicaba el camino sin dejar de separerse de Leslie*






Melody: (pensando) que tierno se ven juntos nwn me pregunto si Leslie y Luke se gusta owo



2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! espero que salga shine en la historia :3 ya me encargo de hacer un dibujo de shine!

    ResponderEliminar
  2. yo: e//////////////////////e waaaaa ese es mi luke!
    luke: ^///^ jeje

    el capi estuvo genial amiga! siguele! nwn

    ResponderEliminar

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion