~ Traductor ~

viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 4

 ~ º Muy bien.....Antes de continuar....quiero decirles que mas adelante de esta historia veran algunas imagenes de animaciones que saque de devianart asi que durante la lectura quiero decirles que las caras de animes que usteden vean, al final de la lectura, son las emociones que los personajes transmiten en la historia, 0w0 asi que si no de habian dado cuenta.....MI COMPUTADORA VOLVIO A SERVIR :iconmion-plz: publique en mi estado de facebook que mi computadora estaba dañada del sistema y al final la deje cargandose mientras solucionaba los problemas y YA ESTA!!! asi que disfruten del capitulo y POR FAVOR COMENTEN!!!   :iconmion-plz:  º ~

Mientras ellos caminaban hacia sus oficinas, Leslie y Luke, no dejaban de platicar en todo el camino, hasta que no tardaron en llegar a sus oficinas, y eso significaba que era la hora de trabajar....



Luke: bueno es aquí.....espero nos veamos pronto Leslie, que quiero saber mas de ti, ahora que eres nueva,, tal vez necesites algún acompañante para enseñarte lo demás....digo si tu quieres  *dijo el nervioso y al mismo tiempo sonrojando*



Leslie: jeje eres muy amable Luke nwn pero no te preocupes, no hace falta, es que....quiero descubrir todo este sitio por mi, espero no te moleste...



Luke: eh no....n-no te preocupes....lo entiendo....igual les doy la bienvenida a nuestra nueva compañía de diseños.... *dijo ocultando sus emociones con una sonrisa*



Leslie y Melody: muchas gracias nwn *dijeron ambas entrando a sus oficinas* 



Melody: woooooou o-o esta oficina es inmensa *dijo admirando el lugar*



Leslie: tienes razón prima, es mucho mas grande de lo que creí *-*



Melody: jeje ya dime la verdad Leslie ^-^*dijo cambiando de tema*



Leslie: eh....pero de que estas hablando! owo



Melody: no te hagas Les nwn tu rostro me dice que te gusta Luke no es así ¬ w ¬



Leslie: QUE!!! NO!! estas loca owo apenas lo conozco, y ya te estas imaginando cosas >w<



Melody: jeje no me mientas Lesly nwn yo vi muy bien, como lo mirabas 0w0



Leslie: ehem -w- no es cierto uwu da igual.....a quien le gustaría a una chica como yo u-u *dijo triste al recordar su infancia*


~ º Aunque no me crean esto......pero desde muy chiquita todos se burlaban de mi por mi apariencia.....y me ponían apodos que en serio me herían y a veces me insultaban.....osea antes me hacían Bullying a mi de pequeña y me decían cosas.....y una de ellas era de que jamas le gustaría tener de novia a alguien como yo :iconuuwahplz: y es por eso que tuve un pasado muy triste que me impedía creer que le podría gustar a un chico :iconlucysadplz: pero igual....si se preguntan por que hice esto fue para que en este blog al menos pueda escribir como puedo ser yo en un futuro :iconkyokosweatplz: así que espero les guste :iconigetit-plz: º ~


Melody: Leslie......sabes muy bien que no es así, eres una mujer excelente, todos te adoran solo por quien eres, recuerda que mi madre siempre decía, que esa persona especial al que tanto amaras con tu vida, el te amara por ser quien eres, no por el físico, el hecho de lo que te paso en tu infancia, no tiene nada que ver,  eso ya quedo atrás, la vida aun sigue, así que no te preocupes, tienes todo mi apoyo y creo mucho en ti de lo que te puedas imaginar.....eres capaz de ser grandes cosas como todos nosotros.......*dijo consolándola*



Leslie: (pensando) tengo mucha suerte de tener una familia que me apoye, no se que haría sin ellos.....^w^



Melody: entonces....que dices... *dijo sin alcanzar a terminar ya que Leslie la abrazo por sorpresa*



Leslie: gracias nwn *la abraza tiernamente mientras Melody le devolvía el abrazo y ambas sonrieron*



Melody: jeje bueno....creo que ya es hora de poner manos a la obra nwn.....dime, estas lista para dejar a todos con la boca abierta con nuestros diseños owo



Leslie: adelante prima!! ESTOY LISTA!!!! >w< *dijo mas animada que nuca*



Luego de ese momento, Melody y Leslie trabajaron juntas en un diseño, lo hicieron primero con papel y lápiz, hicieron la forma del vestido, y después de que terminaron, se prepararon para empezar a hacer su diseño, en tonos rosas y pasteles, perfectos para un vestido, luego de que ya casi terminaban, ahora solo faltaban los últimos retoques al vestido, y.....



Leslie: LISTO!!! >w< por fin lo hemos terminado uwu  



Melody: de hecho tu hiciste gran parte del vestido Leslie, yo solo te ayude en unas cuantas cosas y tu hiciste casi todo....estoy muy orgullosa de ti nwn *dijo abrazándola*



De pronto alguien había entrado a la oficina, y vieron que venían acompañados....



Leslie: Amy....Sol....se conocen??? *dijo curiosa*



Amy: jeje nop nwn apenas nos vamos conociendo....digamos que ella y su hermana, también son modelos owo



Melody: en serio owo



Sol: jeje sip nwn y de hecho la estoy buscando, no la han visto....es casi idéntica a mi, nada mas que ella usa un vestido azul y blanco



Leslie: emm...No..no la hemos visto, lo siento uwu



Amy: woooou chicas, ustedes hicieron ese hermoso vestido owo *dijo mientras sus ojos brillaban ante el vestido*



Melody: jeje si aunque la mayor parte lo hizo Leslie, sin problemas, yo solo la ayude en unas cuantas cosas, pero al final, ella supo hacer todo ella sola nwn *dijo orgullosa*



Sol: es muy hermoso, esta vez te luciste amiga owo



Leslie: gracias Sol nwn



Amy: ehm....perdón que las interrumpe chicas pero....no tendrán a alguien....que luzca ese vestido para la pasarela de primavera?



Melody: ehm no....por el momento aun no tenemos una modelo quien luzca este vestido, por que ??



Amy: pues.......me......m-me gustaría ser su modelo.....



Leslie: en serio owo claro que si >w< nos encantaría mucho que fueras nuestra modelo nwn



Amy: muchas gracias nwn y por cierto, Sol aun no tiene una diseñadora y nos gustaría que fueras tu Melody owo



Melody: para mi seria un placer tenerlas con nosotras nwn



Sol: gracias Melody ^w^ jeje bueno nos retiramos uwu debemos de encontrar a mi hermana para avisarle nwn



Leslie: muy bien aquí las esperamos nwn *dijo mientras las veía irse*



Melody: debo admitir que nos quedo hermoso el vestido verdad??



Leslie: si....es muy bonito ^w^



Melody: !!!! 0w0 POR DIOS QUE TONTA!!! SE ME OLVIDO DECIRLE ALGO A AMY!!! esperame aquí Leslie, ahora vuelvo *dijo corriendo hacia la puerta para irse*



Leslie: Que!! E-ESPERA MELODY!!! no quiero estar aquí s-sola *dijo pero Melody ya se había ido de la oficina*



Después de eso, Leslie no tuvo mas opción que correr así ella, pero vio que la perdió de vista....y corría sin saber que dirección tomar, ya que el edificio de la compañía era muy grande, y Leslie caminaba sin rumbo....



Leslie: RAYOS!!! Creo que me perdí......aaagh no tengo mas opción que volver por donde vive *dijo nerviosa mientras caminaba para atrás*



Después de un rato, Leslie volvió a correr hacia la dirección por donde vino, hasta que por accidente se había tropezado con alguien, pero por suerte, aquel joven la había sujetado, antes de que Leslie se callera....



Leslie: Disculpe señor, no fue m-mi....*dijo sin alcanzar a terminar al ver que estaba paralizada de una forma extraña que jamas le había sucedido mientras al instante se sonrojaba mas que un tomate y su corazón empezaba a latir mas y mas*



??: te encuentras bien....*dijo sin soltarla mientras le sonreía*



Leslie: e...e-em...s-si....g-gracias......*dijo totalmente trabada al escuchar también la voz de el lo cual hizo que la sonrojara aun mas*



??: l-lo siento mucho señorita...fue mi culpa...estaba un poco distraido...perdone *dijo caballerosamente mientras la soltaba sonrojado*



Leslie: n...n-no se preocupe :iconkyokokyutplz:



??: (la mira de arriba a abajo) vaya.....nunca había visto chicas tan lindas como tu, por aquí....eres nueva verdad?? *dijo sonriendo*



Leslie: ehm........s-si...p-pero.........como supo q-que yo.... *dijo sin dejar de terminar aun estando sonrojada*



Alexander: reconozco el talento cuando lo veo....jeje digamos que es una de mis especialidades.......no puede ser...que tonto soy....mi nombre es Alexander McFly, es un placer conocerla *dijo presentándose mientras le besaba en la mano caballerosamente*



Leslie: (completamente roja) :iconshytaigaplz: m....m-mucho g...g-gusto



Alexander: jeje se que no es de mi incumbencia pero, a quien buscabas, que se te veia tan desesperada.....*pregunto curioso*



Leslie: (reaccionando): a-ah si e-eso...estaba buscando a mi prima....pero creo que ya debe de estar en la oficina....



Alexander: si quieres.....te puedo acompañar.....no es bueno que una chica tan bella como tu vaya sola a su oficina.... :iconorekismileplz:



Leslie: (sonrojada) g-gracias :iconyea-plz:



Antes de que pudieran comenzar a caminar Alexander levanto su brazo completo, dandole señal entender que Leslie lo agarrar, para que caminaran juntos, y mostrando su caballerosidad, aunque eso hizo sonrrojarla aun mas, pero trato de ocultarlo con una sonrisa, mientras ella aceptaba su invitacion....lo tomo del brazo y caminaron juntos hacia su oficina, aunque Leslie de pronto se sentia incomoda ya que todos los comian con la mirada.......



Alexander: y dime....como te llamas linda *dijo mientras le sonreia*



Leslie: em-......m-me llamo Leslie....Leslie LightRose.....*dijo nerviosa*



 

 Jeje ni modo chicos XD los dejo con la duda *-* lo se......soy mala jeje :iconohoho-plz: bueno nos veremos en el proximo capitulo de esta historia, aunque se sigan preguntando que habra pasado despues?? Bueno descubranlo hasta el proximo episodio XD nos vemos :iconrightneplz:

4 comentarios:

  1. lindo capi me gusto y si no es molestia
    daniel y lily:podemos aparecer?
    claro si no es molestia jeje me gusta mucho tu blog ya lo sigo sigue asi ya espero el proximo cap con ansias bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. OYE COMENCE A LEER TU BLOG ES INTERESANTE ASI QUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Yo:awwww que lindo blog
    Vidow:jajaa que lindas y sexys chicas(cara pervertida)o3o
    Yo:(golpeó a vídow)callate grosero
    Yo:bueno sigue asi ya me emociona leer tu blog

    ResponderEliminar

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion