~ Traductor ~

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 10

Después de ese momento Leslie corrió un poco para llegar a la salida, sin dejar de sonreír, cuando había sentido que estaba cerca de la salida continuaba su camino a pie, pero eso no la detuvo en su sonrisa, se veía tan radiante que todos la comían con la mirada, pero eso no le había importado, mas que solo pensar en Alexander cada minuto o segundo, hasta que por fin había llegado a la salida, y justamente ahí estaba el esperándola, de repente el corazón de Leslie empezaba a latir mas fuerte, cada vez que daba un paso hacia el.

Leslie: ehm.....H-Hola Alexander....*dijo nerviosa y al mismo tiempo sonrojada*

Alexander: eh..hola Leslie, por fin llegast- *dijo sin alcanzar a terminar al verla de arriba a bajo*

Leslie: p-perdon...no queria hacerte esperar....

Alexander: no...no te preocupes...hoy luces aun mas hermosa de lo que recordaba *dijo mientras Leslie tomaba su brazo como la otra vez*

Leslie: Gracias Alexander ^/////-/////^

Después de eso, fueron los 2 al lugar acordado, y se quedaron esperando a que alguien los atendiera...

Alexander: y dime Leslie....tu ya vivías aquí, o eras de otro lugar *comenzo a charlar mientras esperaban*

Leslie: jeje bueno....yo ya vivía aquí....solo que....aun no estaba preparada para entrar aun en la compañía....

Alexander: lo entiendo....no te preocupes....de spués de todo, me alegra a verte conocido *le sonrió mientras la miraba fijamente*

Leslie: A-Alexander......a mi...a mi también me alegra a verte conocido *dijo sonrojada mirándolo a los ojos con una sonrisa*

Ese momento tan romántico, lamentablemente tuvo que terminar ya que una mesera los atendió...

Mesera: buenas tardes, bienvenidos a nuestro café, en que les puedo servir *dijo refiriéndose a Alexander sin dejar de sonreir*

Alexander: buenas tardes señorita, mesa para 2 por favor

Mesera: claro señor, por aquí....*dijo guiandonos hacia la mesa*

Alexander: muchas gracias señorita

Mesera: fue un placer sr. Alexander....no se preocupe en un momento pediremos al camarero que los atiendan... *dijo sin quitarle la vista a Alexander*

Leslie: (pensando) sera mejor que borres esa sonrisa de tu rostro antes de que te la quite con mis propias manos >0< *dijo irritada al ver que no dejaba de mirar a Alexander*

~ • Sabemos todos que Leslie esta descubriendo los celos XD pero hay que admitir que ella ni siquiera sabe que es así que solo ustedes lo sabrán TwT • ~

Alexander: esta bien gracias....

Mesera: cualquier cosa que usted desee aquí estoy para servirle en todo lo que me pida Sr. Alexander *dijo retirandose*

Alenxander: gracias señorita......Leslie....te sientes bien....te veo un poco incomoda.....*dijo al ver su expresion*

Leslie: eh....N-No es nada....estoy bien...*dijo mientras sonreía tratando de ocultar sus celos*

Despues de que Alexander dijera algo mas, el camarero había llegado y nos entrego el menú del café, aunque Leslie nunca se dio cuenta que aquel camarero la estaba viendo, y eso causo que Alexander se llenara de celos...

Camarero: que desean ordenar... *dijo refiriéndose a Leslie*

Leslie: amm.....me gustaría ordenar un capuchino por favor ^^

Camarero: perfecto....no le gustaria probar uno de nuestros postres *dijo con una sonrisa*

Leslie: no gracias ^^

Alexander: a mi me gustaría un café americano... *le contesto tratando de que el camarero dejara a Leslie*

Camarero: en seguida sr. Alexander.... *dijo mientras anotaba nuestras ordenes y se iba*

Leslie: así que.....como se siente ser el diseñador mas famoso en toda Costa Esmeralda eh... *dijo bromeando mientras rompía el silencio*

Alexander: oye....quien te lo dijo.. *dijo siguiendole el juego*

Leslie: jeje quien mas tontito, me lo dijo Ivi nwn

Alexander: ah cierto jeje.....bueno... Ahí momentos en los que se siente muy bien ser famoso, pero a veces......suele ser algo molesto...

Leslie: y eso porque..

Alexander: je....porque.....cuando eres famoso...suelen siempre buscar algo de ti o pueden espiarte y obtener información muy personal o inventar cualquier cosa falsa sobre ti.....pero cuando eres muy conocido por todas las personas....me hace sentir muy reconocido entre las personas.....al principio es un poco duro acostumbrarte a eso, pero no me importó y me fui acostumbrando

Leslie: vaya....no creí que fuera tan duro ser famoso...

Alexander: lo se.....pero no importa....cuéntame mas sobre ti... *dijo cambiando el tema*

Leslie: de mi??

Alexander: si

Leslie: y...que quieres que te diga *dijo mientras se re cargaba en la mesa*

Alexander: Pues...no se...cuéntame de tu vida...de tu familia...amigos... *dijo mientras hacia lo mismo pero el juntaba sus manos*

Leslie: bueno....tengo una hermana llamada Estela...ella estudia mercadotecnia....y bueno....mis padres viven en otro país....

Alexander: je se que no es de mi incumbencia pero, me gustaría saber, como es que supiste que la moda era tu pasión *dijo curioso*

Leslie: ghm bueno es una larga historia......*dijo sonriendo mientras lo miraba*

"antes de que me mudara en Costa Esmeralda......un día estaba con mis padres y mi hermana a visitar a una amigo y su hermana....no me acuerdo muy bien de sus nombres..... Pero se que el amigo de mi hermana se llamaba Juan....ese día fuimos a su casa a que su hermana me ayudara hacer un vestido para el concurso de reinas en la escuela, desde entonces su hermana me había dicho que er diseñadora, y pues como yo era muy curiosa, ella me hablo todo sobre lo que trataba su trabajo, y desde ese entonces empezó a gustarme su trabajo, y día tras día iba a ver como estaba el vestido, y cuando había terminado, me encanto, y supe desde ese día que las enseñanzas que ella me brindo, era por que me estaba dando a entender que el ser diseñadora tal vez era lo que mas me iba a gustar, y fue así cuando, desde muy grande empecé a hacer mis propios diseños, aunque a veces me faltaba un poco de inspiración, pero al final siempre lo lograba...."

Alexander: y que paso después....

Leslie: ...bueno.....

"Yo Diseñaba cada cosa que temía enseñarselos a todos y pensar que alguien podría robar mis ideas, y eso es lo que me hizo apartar me de las personas, hasta que un día desde que entre a la secundaria y conocí a Michell, supe que desde ese momento seríamos las mejores amigas, antes solía ser muy tímida con ella hasta que poco a poco deje atrás mi timidez y estar mas tiempo con ella, y fue desde entonces que nos volvimos las mejores amigas, ella era una niña muy inteligente y muy aplicada, todos los dias siempre asistía a clases, y siempre estuvo ahí para mi, y lo mejor de todo es que siempre hacíamos cosas juntas, y fue así como se gano mi confianza, tanto que tome mi libreta de diseños y se los enseñe, le conte todo acerca de ellos y ella fue la que me ayudo en vencer mi miedo y mostrarle mi talento a todos, y les fascinaron mi trabajo, todos me dijeron que diseñaba muy bonito y todos me apoyaron para enseñarselos a mi familia, y les encanto......de sde ese momento supe que mi destino........ siempre fue..........ser diseñadora de modas............"

Alexander: vaya....no sabia eso......tu historia es muy buena y muy valiosa....*dijo impresionado*

Leslie: je.....lo se.... Es....una historia muy rara pero...*dijo sin alcanzar a contestar ya que la habían interrumpido*

Alexander: NO es rara....al contrario.....es muy bonita tu historia.....me gusto mucho *dijo sonriendo*

Leslie: en serio....gracias ^w^ *dijo sonrojandose un poquito*

Camarero: aquí están sus ordenes.....un café para el sr. Alexander, y un capuchino para la señorita *dijo entregando nuestras ordenes*

Leslie: muchas gracias señor ^w^ *le sonrió haciendo que se sonrojara el mesero*

Camarero: f-fue un placer señorita *dijo sonrojado hasta que Alexander lo había notado y el tomo la mano de Leslie haciendo que su sonrisa desapareciera*

Alexander: puedes retirarte *le dijo al camarero*

Leslie: M-Me......t-tomo.....la m-mano 0/////////////w//////////0 *penso sonrrojada ante la acción de Alexander*

Camarero: en seguida Sr. mi nombre es Daniel su camarero, si necesitan algo mas aquí estoy para servirles *dijo antes de que se retirara y los dejara solos*

° ~ Continuara ~ °

2 comentarios:

  1. omg ^^ que pasara después? jeje excelente capi kokoro! lamento no comentar las anteriores ^^Uu ya espero que salga rosey otra vez! .w. te quedan superhipermegasayayinniveldios de genial! xD

    que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. que romántico
    Daniel: si y la historia de Leslie es linda
    Ema: ese mesero le intereso Leslie
    y los celos umm interesante
    Justin: te quedo supermegaultragenial el capi
    tu los as dicho jeje sigue así bueno bye cuídate

    ResponderEliminar

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion