~ Traductor ~

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 11

Leslie: em.....A-Alexander 0//////_/////// 0 *dijo sonrojada ante la acción de Alexander*

Alexander: mm....OH l-lo siento *dijo igual de sonrojado mientras rápidamente le soltaba la mano*

Leslie: n-no te preocupes ^//////_///////^

Alexander: b-bueno......como ya has respondido mis preguntas...me quieres preguntar algo a mi? si quieres *dijo tratando de cambiar el tema*

Leslie: emm.....si....tengo una pregunta.....po rque tu y Ivi se habían separado..... *dijo un poco nerviosa*

Alexander: ....... *se quedo en silencio haciendo que Leslie se sintiera incomoda ya que se había dado cuenta la situación del problema*

Leslie: p-perdon....creo que no debí de preguntarte eso *dijo nerviosa*

Alexander: no...no te preocupes...... perdón.....p-pero no puedo contestarte.....l-lo siento Leslie......espero lo entiendas...*dijo un poco triste*

Leslie: descuida......yo también lo siento......a veces....existen cosas muy personales en los que no quieres decir nada.....por no querer recordarlo de nuevo.....así que esta bien.....yo te apoyo.....*dijo mientras agarraba su mano y le sonreia*

Alexander: gracias... *dijo devolviendole la sonrisa mientras apretaba su mano*

Despues de eso, aquella pareja se habían quedado durante todo el día, platicando, divirtiendose, bromeando, haciendo que el día pasara rápido, y al ver que ya había anochecido, Alexander le insistio a Leslie que el pagara todo ya que el la habia invitado y despues de muchas insistencias Leslie acepto y se fueron de ahí, y Alexander acompaño a Leslie a su casa, ya que el no queria que se fuera sola, y caminaron durante casi toda la noche, hasta que por fin habian llegado a la casa de Leslie.

Leslie: muchas gracias por acompañarme Alexander hoy me diverti mucho, gracias por todo nwn

Alexander: fue un placer Linda, me alegra mucho haberte dado esta binvenida *dijo caballerosamente*

Leslie: muchas gracias Alexander....nos vemos nwn *dijo mientras se acercaba y se despedia dandole un beso en la mejilla*

Alexander: a-adios 0w0 *dijo sonrojado mientras se retiraba*

Despues de que Leslie entratara a su casa se habia dado cuenta que las chicas aun estaban despiestas ya que aun seguian prendidas casi todas las luces de la casa, nadie se habia dado cuenta de que Leslie, habia llegado, hasta que escucharon la puerta cerrandola lentamente mientras Leslie daba un suspiro, mientras sonreia, y de repente todas fueron hacia ella y empezaron a preguntar muchas cosas sobre ella y Alexander, y Leslie las respondia, haciendo que todas se maravillaran con su historia, despues se fueron a cenar y luego de que terminaran limpiaron los platos y cada una se fue a su habitacion a dormir, aunque aquella noche Leslie no de bajaba de pensar en Alexander, tanto como el a ella.....

° ~ Continuara ~ °

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion