~ Traductor ~

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo12

Mientras los dias pasaban, cada uno de nuestros amigos, fueron cumpliendo sus sueños y al final algunos conocieron a esa persona especial que tanto buscaban, como por ejemplo, sol un dia les presento a su hermana a todos y al instante Maria y shadow se amaron a primera vista, y Sol le presento a Shadow a Maria, y despues ellos 2 comenzaron a salir, dia tras dia.

Un dia Shadow tambien habia presentado a sus nuevos compañeros de equipo Sonic y Silver, y Melody al conocerlo por fin habia conseguido la pareja perfecta para Amy y se lo presento y al final resulto tal como Melody lo planeo, ellos 2 tambien se enamoraron, pero aun eran timidos entre si, pero no dudaria para siempre, y despues Silver habia conocido a Blaze un dia que el estaba buscando a Shadow, desde entonces entre ellos 2 se desarrollo una buena amistad, aunque no admitan que se gusten.

Despues de que todos socializaran entre ellos, Sonic les presento a su hermano Tails, y nosotros le presentamos a Cream y desde entonces ellos 2 tambien empezaron una bonita amistad nwn y en cuanto a Leslie, ella y Alexander empezaron a verse cada dia mas, y otras veces que Alexander no asistia, Leslie se quedaba con sus amigos Luke y Mabel, aunque Luke tenia esperanzas de que algun dia, Leslie se diera cuenta de sus sentimientos por ella.

° ~ Continuara ~ °

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion