~ Traductor ~

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 16

Despues de ese momento, Leslie y Cream fueron a donde estaban todas las que iban a ir al baile y justo en ese momento que las vieron llegar, todas rodearon a Leslie, mientras brincaban de felicidad y otras empezaban a abrazarla sonriendo todas de felicidad...


Rosey: vamos CUENTANOS!! que paso entre Alexander y tu? DINOS!!


Leslie: (sonrojada) Q-Que... 0w0


Ivi: jeje Rosey, yo me encargo de esto, esta bien..... y que te dijo mi hermano.. *dijo mientras tomaba las manos de Leslie*


Leslie: b-bueno.....e-el me invito al baile *dijo sonriendo mientras todas gritaban de la emocion*


Estela: te felicito hermana...te dije que lo lograrías nwn *dijo abrazandola por detras*


Leslie: gracias nwn


Melody: jeje ahora que lo recuerdo..ya terminastes los vestidos Leslie 0w0


Leslie: claro 0w0 siguen me, estan por aqui *dijo mientras abria la puerta y se iban de ahí para ir a su cuarto de diseños y al instante todas quedaron maravilladas ante sus vestidos*


Melody: wooau Leslie son hermosos *dijo mientras caminaba hacia el vestido rosa cereza y colores pastel*


Mabel: me encanta ^w^ *dijo caminando hacia su vestido en tonos blancos y rosas*


Rosey: me fascina mi vestido >w< y eso que no me gusta usarlos owo *dijo mientras admiraba su vestido Violeta*


Leslie: jeje nwn y tu Ivi....te gusto tu vestido *dijo curiosa ya que no decía nada y seguía viendo el vestido*


Ivi: me-.......ME ENCANTA!!! *dijo abrazando su vestido color miel junto con un hermoso decorado*


Estela: si que te luciste en hacer estos vestidos hermana owo *dijo tambien fascinada por su vestido rojo y zul marino y un hermoso estampado de estrellas*


Leslie: me alegra que les haya gustado ^w^


Ivi: y dime...cual es tu vestido 0w0


Leslie: ES......ESTE *dijo mientras tomaba la sabana en donde cubria su vestido*


Todas: WAAAAAAAU.....


° ~ Continuara ~ °

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion