~ Traductor ~

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 14

Cream: Leslie? Que haces *dijo curiosa caminando hacia ella*

Leslie: hola Cream nwn solo estoy diseñando unos vestidos para el baile de invierno nwn te gusta? *dijo mostrando su diseño*

Cream: woooo es precioso Leslie 0w0 algún dia me arias un vestido también ^w^ *dijo maravillada ante el vestido*

Leslie: claro que si amiguita nwn puedo hacerte uno para ti ^w^ de hecho tengo un diseño guardado que es perfecto para ti, si quieres puedes ir conmigo, me han dicho en mi escuela que puedo invitar a los que quiera nwn

Cream: e-en serio 0w0 MUCHAS GRACIAS!! >w< *dijo saltando sobre ella emocionada mientras leslie le devolvia el abrazo*

Leslie: no fue nada Creamy nwn pero si quieres hacer algo, puedes ayudarme con los demas vestidos pero tendrás que hacer todo lo que te diga si? *dijo mientras se separaba de ella*

Cream: seguro nwn en que quieres que te ayude?

Leslie: puedes ayudarme en traer las telas de los vestidos ok nwn

Cream: muy bien nwn

Leslie: oye...ahora que lo recuerdo....porque no podran ir todos...

Cream: oh...eso.....bueno....Rouge dijo que el dia en que fuera la fiesta ella no podia ir por una mision del gobierno....y Knuckles fue por la esmeralda caos y a pasar un poco de tiempo con su hermana....blaze tuvo que irse con Silver y dijo que tambien fue a que sus padres se conocieran....y bueno....creo que los demas son los que vendran a la fiesta nwn

Leslie: que lástima....pero bueno, igual nos divertiremos mucho, te lo aseguro nwn

Cream: jiji ya deseo ver como nos quedan los vestidos >w<

Leslie: aaah es cierto....me puedes pasar las telas de colores con espirales por favor *le dijo mientras ordenaba los diseños que iba a hacer*

Cream: claro nwn *dijo pasandoselas*

Leslie: je bueno....que dices si primero hacermos el vestido de Ivi y Rosey, ya que son una de mis mejores amigas nwn

Cream: muy bien owo y que hay de Melody ?

Leslie: je bueno...como su vestido es mas dificil lo dejare al ultimo y mañana hare mi vestido para disenarlo aun mejor ^w^ jeje y claro.....mi vestido es un poco mas detallado y tardaria al menos 9 horas mas que los demas nwn

Cream: tanto tiempo.....solo en hacer un vestido owo

Leslie: jeje lo se....pero me ire adelantando nwn y ahora que recuerdo...tu diseño es mas facil owo que dices si hacemos el tuyo primero nwn

Cream: siiiiii >w< *dijo emocionada*

Leslie: jiji bueno nwn entonces pasame las telas de colores simples nwn

Cream: en que tonos *dijo mientras buscaba las telas*

Leslie: mmm....que te parecen los tonos pastel owo

Cream: creo que son hermosos nwn

Leslie: jeje entonces pasame los colores naranja, amarillo, azul y blanco en tonos pastel nwn

Cream: muy bien 0w0 *dijo sacando las telas y dandoselas*

Despues de varias horas de medir, cortar y coser las telas, por fin, habia llegado a la ultima etapa del vestido, embellecerlo...

Leslie: muy bien, ahora que casi terminamos, solo nos harian falta unos detalles, nos falta el retoque del mono, asi que pondremos un mono azul cielo para mezclar el azul con el naranja y blanco del vestido, que esta en la parte de arriba *dijo mientras cosia el mono en el vestido para que no se callera*

Cream: woou Leslie, si que eres toda una experta en esto nwn *dijo emocionada al ver su vestido ya que Leslie no le dejaba verlo*

Leslie: jeje lo se... Gracias nwn y... Ya estas lista para ver tu vestido owo

Cream: siiiiiiiiiiiiiiii >w< *dijo saltando de la emocion*

Leslie: aqui esta nwn *dijo haciendose aun lado y Cream al ver el vestido se puso casi gritando lo mucho que le gustaba mientras abrazaba el vestido*



Cream: MUCHAS..MUCHAS GRACIAS Leslie >w<

Leslie: no hay de que nwn me alegra que te haya gustado....*dijo mientras retiraba el vestido de su lugar para darselo*

Cream: wooou esta increible owo

Leslie: jeje nwn bueno ahora siguen los vestidos de mis amigas mmm.... Creo que tengo suficiente tiempo para hacer los demás vestidos, bueno.... Manos a la obra >w< *dijo mientras miraba el reloj*

Despues de haber terminado el vestido de cream, así siguió y siguió con los otros hasta el cansancio, terminando por fin sus obras de arte, y cuando vio que era muy noche empezó a seguir un poco con la forma del vestido, y cuando empezo a sentirse cansada, dejo todo para seguirlo mañana, puso en cada vestido una sabana para que nadie los viera, y mientras bostezaba Leslie cerro su cuarto de diseños y se fue, para irse a dormir en su habitacion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion