~ Traductor ~

sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 7

° ~ Muy bien nwn aqui les dejo el capitulo 7...bueno los dejo...tengo que ir de visita con mi papa nwn y gracias a todos por los que me apoyaron por seguir adelante para alcanzar mis sueños...sin ustedes no seria nada owo jeje bueno nos vemos nwn ~ °

• ~ En la escuela de diseños ~•

Sol: Tranquila Leslie....que otra cosa puede salir mal nwn aun no es el fin del mundo, así que no tienes de que preocuparte....al contrario....es muy bueno dar la primera impresión el primer día... 0w0

Melody: OYE!! Tienes razón owo y eso no se da todos los días nwn

Amy: no te preocupes Leslie!! Si pudiste dar el primer paso....seguro que el segundo sera aun mas fácil nwn *dijo animandola*

Leslie: E-Esta bien Chicas....muchas gracias por todo nwn pero necesitare un poco de ayuda uwu

Sol: no te preocupes nwn cuantas con nosotras ^w^

Leslie: gracias......(Les sonríe)

En ese momento, alguien había entrado a la oficina haciendo que ambas voltearan para saber quien era, y para su sorpresa se encontraron a su amiga Ivi...

Leslie: Ivi 0w0 VINISTE!! >w< *dijo saltando a ella para abrazalra*

Ivi: jiji claro que vine nwn acaso me perdería tu primer día en el trabajo 0w0 je por suerte mi maestro de cocina dijo que vendría hasta las 5 nwn y aproveche para que me dieran permiso de venir aquí y.....Que cuentan ^w^

Melody: No sabes de todo lo que te has perdido nwn

Ivi: en serio 0w0 cuenten me......quiero oírlo todo

Leslie: Nos encantaría....pero es....una larga historia.....que Después te contaremos....es que ahora tenemos un diseño que hacer.....pero si quieres puedes sentarte a mirarnos o nos puedes ayudar nwn

Ivi: por supuesto que quiero ayudarlas >w< solo diganme en que les puedo ayudar y lo haré de inmediato ^w^

Melody: muy bien nwn tu me puedes ayudar en arreglar a Sol para que quede perfecta 0w0

Ivi: esta bien nwn vamos, antes de que sea tarde 0w0 *dijo mientras a acompanaba a Melody*

Leslie: vamos Amy, tengo que ponerte el vestido ahora nwn

Amy: oh ya voy!! owo

Después de que tuvieran todo listo para mostrar sus vestidos, una persona caminaba en alguna parte de la escuela...

~ • Mientras tanto en alguna parte de la escuela "Fashion Palace" • ~

??1: ya tienen todo listo para calificar a las nuevas diseñadoras...

Secretaria: si señor....todo esta listo...solo falta esperar a que estén listas con los atuendos de aprobación...

??1: bien....solo resta esperar...

??2: Pero señor...no cree que tardan demasiado...

??1: no te preocupes....recuerda que todo diseño tiene su tiempo...asi que o creo que tarden demasiado...*dijo mientras miraba la puerta sonriendo*

° ~ Mientras tanto con las demas ~ °

Melody: Vaya Sol te ves increible nwn *dijo mientras terminaba de peinarla*

Sol: muchas gracias Melody ^w^ nunca me habia sentido tan bien al probarme un vestido? *dijo mientras se miraba al espejo*

Melody: no solo eso Sol tambien lo mas hermoso de este vestido es que resalta con tus ojos nwn

Sol: Si...tienes mucha razon nwn

Leslie: MELODY!!! YA ESTAN LISTAS PARA MOSTRAR EL DISENO *grito desde atras de la puerta*

Melody: ya vamos *dijo caminando hacia la puerta y salian de la habitacion*

Leslie: WOOOOOOU Sol te ves espectacular con ese vestido!! >w<

Sol: gracias nwn

Amy: hicieron un gran trabajo chicas, las felicito nwn

Melody: muchas gracias Amy, tu tambien luces hermosa nwn

Amy: jeje gracias ^w^ la verdad, si que me fascina este vestido owo

Leslie: no hay problema Amy, de todos modos te lo voy a regalar, por ser tan linda con nosotros y por ser nuestra amiga ^^

Amy: en-......en serio 0w0 MUCHAS GRACIAS LESLIE!!!! >w< pero no es necesario owo

Leslie: INSISTO!! Quedatelo nwn te queda mucho mejor a ti, solo queria que me ayudaras a ver que tan asombroso te podia quedar, y resulto que al final funciono de maravilla nwn

Amy: gracias nwn no sabes cuanto te lo agradezco TwT

Leslie: jeje no hay de que nwn

Melody: chicas....ya es hora.....*dijo caminando hacia la puerta y la abria para Después encontrarse con los 3 diseñadores*

Alexander: Leslie.....que alegría volver a verte *dijo entrando mientras le sonreia*

Leslie: H-Hola Alexander....... nwn *dijo saludandolo*

??: Chicas!!! Ya volví nwn.......(Ve a Alexander) ???????.....ALEXANDER ERES TU!!!!! *grito sin poder creerlo*

Alexander: I-Ivi.....cuanto tiempo sin verte *dijo reconociendola mientras le sonreia*

Leslie: S-Se conocen.....*dijo sorprendida*

Ivi: Por supuesto que lo conozco ^w^ el es mi hermano nwn es por eso el motivo por el que vine.....aunque no me hubiera imaginado que terminarias haciendo tu sueño realidad.....si que has cambiado bastante Onii-chan nwn ya ni me acuerdo la ultima vez que nos vimos, que te ah pasado 0w0 *dijo muy feliz al verlo*

Alexander: jeje bueno.....es una larga historia ^^

Sol: (susurrandole a Amy) No puede!!! Es exactamente lo mismo que dijo Leslie....si que estan hechos el uno para el otro ^w^

Amy: (susurrando) jiji si tienes mucha razon ^w^

Leslie: (escuchandolas) 0///////////// -//////////////0

Alexander: despues te lo contare, pero.....tengo cosas que hacer *dijo mientras dirijia su mirada hacia Leslie sin dejar de sonreir*

Ivi: aah Vale ya entiendo ^w^ y quienes son tus amigos 0w0

Alexander: oh si.....lo siento, ellos son algunos de nuestros 2 diseñadores mas avanzados en la compañía el es Luke y ella es Mabel....compañ eros.....ella es mi hermana Ivi *dijo presentandolos*

Mabel: es un placer conocerla nwn

Ivi: igualmente Mabel ^w^

Luke: (se acerca a Leslie) Hola otra vez chicas ^^ jeje no esperaba verlas aqui y en especial que yo apruebe sus diseños *le sonrie a ambas*

Melody: je yo tampoco me lo esperaba nwn

Leslie: y por cierto....no sabia que eras uno entro los mejores aqui en la compañía 0w0

Luke: si.....la verdad.....soy el segundo mejor aqui en la compañía....aunque yo quisiera ser el primero....nunca eh podido ganarle a mi amigo Alexander.....debo admitir que es muy bueno en este tipo de cosas ^^ pero no importa....aun asi me esfuerzo en mantener mi puesto nwn

Melody: woooou eso es muy bueno Luke nwn

Leslie: jiji asi es nwn nunca te rindas amigo siempre hay que lograr alcanzar tus sueños cueste lo que cueste.....*le sonrie mientras lo apoyaba*

Luke: muchas gracias Leslie.... No sabes cuanto te agradezco en ser muy linda conmigo *dijo mientras tomaba sus manos mientras le devolvia la sonrisa*

Leslie: fue un placer Luke ^/////w/////^ *dijo un poco sonrojada*

Alexander: hmmmmm..... *penso celoso al ver las intenciones de Luke con Leslie*

Mabel: jefe......esta bien...*dijo tratando de que reaccionara*

Alexander: eh.....que....l-lo siento Mabel....estaba un poco distraido *dijo con su tipica sonrisa*

Mabel: oh.....muy bien.... *dijo un poco sonrojada mientras miraba hacia otro lado*

Luke: je muy bien....creo que ya hemos charlado bastante ^^ diganme chicas cuales son sus diseños.....

Leslie: oh si jeje nwn aqui los tienes....Sol... Muestra el diseño *dijo mientras ellas entraban dejando sorprendidos a todos*

http://29-03-1990.deviantart.com/art/Sol-the-hedgehog-0w0-375869515?qo=2&catpath=gallery:29-03-1990:35844317&order=0&offset=2

Mabel: VAYA!!! Es hermoso 0w0 me encantan el estampado del vestido azul >w<

Luke: Estos vestidos son perfectos para la pasarela tu que opinas Alex ?? *dijo tambien fascinado con los vestidos*

Alexander: hmmmm......no esta nada mal.....el estampado esta bien....y combina perfectamente a la modelo....Si...esta muy bien...felicidades Melody...has aprobado.... *dijo tambien fascinado con el vestido*

Melody: muchas gracias nwn *dijo muy feliz al aprobar*

Mabel: je muy bien es tu turno Señorita LightRose

Leslie: muy bien ^^ pasa Amy... *dijo mientras Amy entraba en la habitacion*

Alexander, Luke, Mabel: wooooooou....es perfecto 0w0 *dijeron ambos muy fascinados ante el vestido*

° ~ Continuara ~ °

1 comentario:

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion