~ Traductor ~

viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 5

~ ° En la escuela de diseños "fashion palace" ° ~

Alexander: entonces acabas de llegar *dijo mientras caminaban*

Leslie: s-si acabo de llegar e-esta mañana....bueno....mas bien...yo y mi prima acabamos de llegar *le respondió un poco nerviosa*

Alexander: entonces....debes de tener mucho talento en esto verdad??....ya que entrar en este lugar, es muy difícil

Leslie: si....no fue nada fácil...me tomo mucho esfuerzo pero al fin logre entrar......y esta es mi única oportunidad de que me acepten....aunq ue Melody y yo aun no estamos listas pero ya tenemos 2 diseños pensados... *le sonrió mientras caminaban juntos aunque el pareció sonrojarse por eso*

Poco tiempo después, Leslie empezó a charlar con el de una manera que jamás había sentido, como si a su lado estuviera muy segura, fue un sentimiento diferente a lo que sintió con Luke, después de ese bello momento, habían llegado a su oficina, y ese fue el momento para despedirse...

Leslie: M-Muchas gracias por ayudarme y enseñarme este lugar Alexander, no se como se lo voy a pagar por ser tan amable conmigo ^w^

Alexander: descuida....no tienes que pagarme nada Señorita LightRose, fue un placer para mi ayudarla...después de todo, me alegra mucho a verla conocido *dijo sonriendo aunque el no se habia dado cuenta que Leslie se habia perdido en su sonrisa*

Leslie: (hipnotizada por la sonrisa de Alexander)...........................................

Alexander: eh..señorita LightRose....que te pasa...estas muy roja...te sientes bien.....*dijo preocupado mientras le tocaba la frente*

Leslie: *sonrojada* e-..e-..e-..e-..eh s-..s-..s-..si...n-no te preocupes...e-estoy bien.. ^/////////w/////////^

Alexander: estas segura?.....no vaya a ser que te enfermes... *dijo preocupado*

Leslie: s-..s-..segura nwn *dijo reaccionando mientras le sonreia*

Alexander: esta bien....bueno, me gustaría mucho estar mas tiempo contigo...pero debo irme...*dijo sonriendo mientras rascaba su cabeza*

Leslie: no te preocupes.. Lo entiendo nwn yo también tengo muchas cosas que hacer... *le sonrio*

Alexander: je bueno...ahora que estarás es esta escuela...me encantaría conocerte mejor...hmm que dices si te invito un cafe, después del trabajo....*dijo caballerosamente*

Leslie: (derrepente su corazón empezó a latir mas fuerte sin saber que decir) NO PUEDE SER!! que le digo.....apenas nos acabamos de conocer....y me quiere invitar un cafe....que le digo ahora! *penso mientras se volvía a sonrojar*

Alexander: entonces que dices....aceptas *dijo un poco nervioso al notar su silencio*

Leslie: .....

~• Continuara •~

4 comentarios:

  1. hola gran capi y que suerte que puedes escribir bueno bye cuídate y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nwn al final fue un poco duro en donde poder escribir pero bueno...todo sea por ustedes y gracias por ser la primera en comentar nwn

      Eliminar

Algunas imagenes y dibujos no son hechos por mi, asi que todas las fotos que vean les pertenecen a sus respectivos dueños....... Y por favor no esten robando nada que sea mio o copiar mi historia, por derechos de autor, asi que gracias por su atencion